Formación

thumbnail
0 comment

Nueva edición del itinerario…

Oviedo Incluye (iniciativa promovida por ADEIPA con apoyo y financiación del Ayuntamiento de Oviedo) pone en marcha una nueva edición del itinerario formativo “Actividades auxiliares de cocina de colectividades”. Colectivos destinatarios: personas desempleadas empadronadas en Oviedo en situación de vulnerabilidad, prioritariamente en riesgo o situación de exclusión social. Inicio: última semana de mayo. Duración: 4 semanas + prácticas formativas. Formato mixto: online + presencial. CONTENIDOS: Módulo 1. Aplicación normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. Módulo 2. Aprovisionamiento, preelaboración y conservación..

Read More
thumbnail
0 comment

Acto de clausura itinerarios…

El día 16 de diciembre celebramos en el Cibercentro de La Lila de Oviedo el acto de clausura del programa Oviedo Incluye 2021. En este acto, en el que nos acompañó Javier Cuesta, concejal de Economía del Ayuntamiento de Oviedo, se realizó la entrega de diplomas a las 45 personas participantes en los itinerarios formativos de Oviedo Incluye, así como a las empresas y entidades colaboradoras. Este programa formativo, desarrollado por ADEIPA con el apoyo y financiación del Ayuntamiento de..

Read More
thumbnail
0 comment

Itinerario “Actividades auxiliares de…

En Oviedo Incluye, iniciativa promovida por ADEIPA con el apoyo y financiación del Ayuntamiento de Oviedo, ponemos en marcha la segunda edición del itinerario formativo “Actividades auxiliares de cocina”. COLECTIVOS DESTINATARIOS: personas desempleadas empadronadas en Oviedo, en situación de vulnerabilidad, prioritariamente en riesgo o situación de exclusión social. FORMATO MIXTO: presencial y online. CONTENIDOS: MÓDULO 1. Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración (30 horas). MÓDULO 2. Aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinarios (20 horas). MÓDULO 3. Aprovisionamiento y montaje..

Read More
thumbnail
0 comment

Itinerario formativo “Comercio y…

Oviedo Incluye (iniciativa promovida por ADEIPA con el apoyo y financiación del Ayuntamiento de Oviedo) pone en marcha la segunda edición del itinerario formativo “Actividades de comercio y almacén”. COLECTIVOS DESTINATARIOS: personas desempleadas en situación de vulnerabilidad, prioritariamente en riesgo o situación de exclusión social. Requisitos: Empadronamiento en Oviedo. Acceso prioritario para personas en situación de exclusión social. * En caso de disponibilidad de plazas se abriría a otras personas en situación de vulnerabilidad. CONTENIDOS: Módulo 1. Reposición, preparación de..

Read More